Quiénes somos

Somos una empresa de calidad certificada y registrada que trabaja en base a una alternativa diferente de servicios y atención, con un perfil comprometido íntegramente con el medio ambiente y el país.

Actualmente, somos una de las mejores alternativas en  fabricación y comercialización de productos en sistemas de puesta a tierra, sistema de protección contra rayos y materiales eléctricos, que con el trascurrir del tiempo demuestran confiabilidad y compromiso con nuestros clientes. Desarrollamos diversos servicios que encaminan hacia la  búsqueda de un trabajo digno con la aplicación de técnicas de innovación y creatividad en el campo de la ingeniería; cumpliendo con efectividad y eficiencia nuestra labor.

 

Solucionar las necesidades de nuestros clientes basándonos en la capacidad, experiencia, talento humano y una infraestructura adecuada que aporta y demuestra liderazgo en el desarrollo de nuestro país.

Ser reconocida como una de las mejores empresas peruanas del sector industrial eléctrico en el mercado. Lograr que nuestra empresa crezca y rescate proyectos nacionales en miras de una mayor inversión y desarrollo.

* Responsabilidad y honestidad * Relaciones a largo plazo * Compromiso con el medio ambiente y la salud * Relación con lo absoluto.

Productos de calidad certificados

Filosofía

Nos desarrollamos en la práctica de un trabajo consiente, constante y con disciplina. Aspirante del éxito diario ofreciendo a cada cliente una cordial atención, relación y servicio dentro del rubro donde nos desenvolvemos; poniendo en práctica el conocimiento adecuado, la prudencia, el dialogo y la toma de decisiones para el cumplimiento de nuestros objetivos.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

-Brindar productos de calidad, generando confiabilidad en nuestros clientes.

-Desarrollar un mayor control para reducir posibles riesgos enfocados en la seguridad y la salud personal-social. Apostando por un desarrollo integral a nivel empresarial y nacional.

-Cumplir con los requisitos legales según la norma nacional e internacional y según su aplicación en las áreas respectivas.

-Promover la mejora y continua formación, comprometiéndonos con cada servicio desde el personal de campo, fábrica y  oficina.

Rejyra EIRL

Contáctenos:

Regístrate aquí, nuestros asesores se comunicarán con usted .